4 Razones para visitar Asturias y Cangas de Onís este Verano 2018

Que Asturias es un paraíso es algo que a casi nadie se le escapa. Pero si estás pensando en darte una vuelta por el Principado este verano o si aún no tienes planes para tus vacaciones y buscas algo que hacer en tus días libres te presentamos un buen plan: venir al Hotel Maria Manuela & Spa ¿Quieres razones para hacerlo? Te damos cuatro

1 – La Gastronomía Asturiana

El Cachopo está disputándole el reinado de la mesa a la Fabada (con el permiso de los puristas de los platos asturianos de toda la vida). Pero entre ambos hay otras miles de opciones que pasan por el pote y finalizan con el arroz con leche. Además en cualquier pueblo y ciudad de todo el Principado puedes disfrutar durante todo el año de numerosas jornadas gastronómicas.

2- La Naturaleza

¿Te gusta hacer escapadas por el campo? En Asturias tienes decenas de rutas (muchas de ellas de menos de 10 kilómetros y accesibles para toda la familia) que te pueden acercar a la naturaleza. En la recepción del Hotel Maria Manuela & Spa te informaremos de las más próximas y espetaculares, como la ruta del Cares.

El Descenso del río Sella, Ribadesella al fondo

Cualquier época del año es buena para disfrutar de los grandes paisajes que te ofrece nuestra comunidad.

3 – Las Playas

Las grandes playas no sólo están en el sur o en las islas. ¿Sabías que en Asturias están situados algunos de los mejores arenales de toda España? Muy cerca, tenemos incluso, la playa más pequeña de todo el país: Gulpiyuri.

Playa de Gulpiyuri

Desde el Hotel Maria Manuela & Spa, en tan solo 30 minutos tendrás las mejores playas de Llanes o Ribadesella a tu alcance.

4 – Covadonga y su Centenario

A solo 15 km del Hotel Maria Manuela & Spa está situada Covadonga, la entrada al Parque Nacional de Picos de Europa.  Este año confluye una triple celebración: por un lado, está el primer centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, primer parque nacional de toda España; por otro, el decimotercer centenario de los orígenes del Reino de Asturias, y en tercer lugar, el primer centenario de la coronación canónica de la Virgen de Covadonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *